Pierde la vida de un tiro en la garganta
Antonio Chan, un hombre de aproximadamente 35 años, recibió un disparo en la garganta que acabó con su vida, hecho de sangre ocurrido en Arraiján.
Las investigaciones indican que Chan, descrito como una persona muy cordial, residía en La Arboleda, en la comunidad de Cáceres en Arraiján, pero con un pasado que lo vincula a la drogadicción, ya que estuvo recluido en Hogares Crea para tratar de rehabilitarse.
No obstante, algunas personas que lo conocieron manifestaron que mantenía conexiones con grupos de adictos, lo que hace suponer que su muerte está relacionada con esta actividad.
Chan fue encontrado en un camino que conduce al colegio Cristóbal Adán De Urriola. Su cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial en La Chorrera, en donde se determinará la causa de la muerte, ya que a pesar de que se observó un pequeño orificio de bala en la garganta, había poca sangre, por lo que se presume que si fue un disparo con arma de bajo calibre, el hombre pudo asfixiarse con su propia sangre.
Con la muerte de Antonio Chan, asciende a 38 el número de asesinatos que se han cometido en la provincia del Oeste en lo que va del año.