Dolor y mucha tristeza fue el reflejo que se vio en cada uno de los rostros de las personas que participaron este jueves 27 de junio en la actividad de pintar corazones azules en el lugar del accidente de tránsito que cobró la vida de cinco personas en Las Lajas.
Ver más: Jubilados protestaron frente a la residencia del presidente Varela
Varias personas se dieron cita al lugar, custodiadas por unidades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Policía del Tránsito para recordar a los familiares que perdieron.
Buscan consuelo en el recuerdo
Hace unos días atrás, se realizó una cadena humana para pedir más seguridad en el área.
El accidente se dio el pasado 20 de junio cuando un bus de la ruta La Unión-San Miguelito cobró la vida de cinco panameños.
Lo que llamó la atención fue que entre las imágenes, uno de ellos estaba pintado con otro corazón rojo, símbolo que representa a las mujeres embarazadas en accidentes de tránsito, debido a que los fetos no los tienen considerado como una persona.
Ver más: Rolando Mirones revela el nombre de los nuevos directos del Senafront y Senan
El conductor del bus mantiene un proceso judicial, luego de que se le imputaran cargos por homicidio culposo y le decretaran medidas cautelares como detención preventiva, retención de la licencia de conducir.