PN ejecuta Operación Armagedón en el Centro Penitenciario La Joyita
El comisionado Luis García jefe del Servicio Policial de Seguridad Penitenciaria, indicó que las armas y platinas incautadas son utilizadas por los internos para alterar el orden.
Dos armas de fuego marca Glock calibre 9 milímetro con 22 municiones de sin detonar, 62 envoltorios plásticos con hierba seca se presume sea marihuana, 89 celulares de alta gama y 85 platinas, forman parte de los resultados de la Operación Armagedón 10 desarrollada por las unidades de la Policía Nacional en el Pabellón No.5, del Centro Penitenciario de La Joyita.
También puedes leer: 46 personas murieron de tuberculosis en el primer semestre de 2022 en Panamá
El comisionado Luis García jefe del Servicio Policial de Seguridad Penitenciaria, indicó que las armas y platinas incautadas son utilizadas por los internos para alterar el orden y atentar contra la vida de otros reclusos, por lo que enfatizó que estas acciones continuarán para evitar incidencias en los centros penales.
También puedes leer: A partir del 8 de agosto miles de estudiantes panameños recibirán el segundo pago de becas y PASE-U
La Policía Nacional cumple con su misión de restablecer el orden y garantizar las leyes del país en estos centros penitenciarios.