Un hombre de 81 años de edad murió calcinado la noche del pasado viernes cuando se registrará un incendio en la comunidad de Jilguero en el sector de Santa Rita de Boquerón en la provincia de Chiriquí.
La víctima fue identificada como Daniel Martínez, quien presuntamente se mantenía en su residencia cuando se registró el siniestro.
Los primeros informes indican que la casa donde se mantenía la víctima fue consumida en su totalidad, quedando la persona calcinada, siendo encontrado por un hijo cuando acudió a visitarlo ubicando el hallazgo.
Se conoció que el lugar donde se mantenía la vivienda era un área apartada, donde no habían otras personas cerca que pudieran dar aviso de lo ocurrido.
Al lugar acudió personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Boquerón, unidades de la Policía Nacional y personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y personal del Ministerio Público de la personería de Boquerón para proceder a realizar la diligencia de levantamiento.
Una vez finalizada la diligencia se procedió a enviar el cuerpo a la Morgue Judicial en David para que se practique que examen de necropsia que determine las causas de muerte.
La Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación (Dinasepi) del Cuerpo de Bomberos inició las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público.