Un confuso incidente se registró este viernes 28 de junio en el cuartel de la Policía Nacional (PN) en calle 12 de Colón, en la que un agente asegura que está cansado de los abusos.
Ver más: Eddy Lover cantó en una de las ciudades más altas del mundo ¡Buco frío!
De manera preliminar se conoció que un subteniente de nombre Sergio Cochez, de 22 años de servicio, se tomó la armería y empezó a gritar desde la ventana del edificio, que está cansado de los abusos de altos mandos del estamento de seguridad.
Tras la tensa situación, padres de familia de las escuelas adyacentes empezaron a retirar a sus hijos para evitar una tragedia.
Toda las miradas están puestas sobre el cuartel
Varios medios en el área fueron cuestionados por agentes de la Policía e intentaron evitar que grabaran el hecho. La zona se encuentra atrincherada.
El agente desde la ventana de la armería hizo una serie de disparos al aire como medida de alerta para que otros no entraran y lo sacaran.
Ver más: ¿Dónde estaba su pasaporte? Israel Duffus pasó el susto de su vida
En varias ocasiones, el agente ha pedido hablar con los medios, pero se cree que los altos mandos de la Policía no lo dejarán. Además ha pedido el apoyo de sus compañeros para que de una vez por todas se acaben los abusos.
En el lugar se encuentra el director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino.
El pasto evangélico Rafael Caña destacó que "hay que darle salud mental a los policías, además de pedirle a Dios por ellos y sobre todo facilitarle terapia".
"Yo voy a disistir, pero quiero que se sepa en todo el país, ya hay demasiados abusos internos, el pueblo sale a pedir aumento y les mandan los antimotines, esto no puede ser", declaraciones de Sergio Cochez.
#COMUNICADO. Personal especializado, se mantiene atendiendo la situación registrada en la zona policial de la provincia de Colón. Más detalles pic.twitter.com/hZTdWi6xzM
Policía Nacional (@ProtegeryServir) 28 de junio de 2019