Por fin, el MOP tapa los huecos en la avenida Balboa y la Cinta Costera
La ciudadanía pide al MOP que sean atendidas otras zonas y avenidas donde se han interpuesto las quejas, pero no logran que se reparan las calles.
El clamor de los cientos de conductores que a diario transitan por la avenida Balboa y áreas aledañas, debido a los huecos que hay en las calles, fue atendido por el camión tapahuecos del Ministerio de Obras Públicas (MOP).
Tramos en donde era evidente el deterioro de la vía, como en San Francisco, Ascanio Villalaz y avenida Balboa, fue parchado por el tapahuecos.
Algunos conductores señalan que se hacen las reparaciones, pero se utiliza un material que al poco tiempo se deteriora y queda el cráter como estaba anteriormente.
En los predios de la Cinta Costera I los funcionarios realizan el remozamiento y limpieza de los jardines.
Intervinieron tres zonasMientras que cercano a las instalaciones de el Metro de Panamá, en la avenida Ascanio Villalaz, el camión tapahuecos realizó algunas mejoras hasta la intersección que comunica hacia la Universidad de Panamá.
Por otro lado, dos camiones del MOP están dando mantenimiento vial en las calles Los Fundadores, Paul Harris76 Este y la reparación de los giros radiales deteriorados en el corregimiento de San Francisco.