El conductor de un taxi se salvó de morir ayer cuando un camión prácticamente aplastó su Nissan Sentra B13 con placa 8T-4521.
Eran las 12:00 m.d. cuando el camión colisionó contra seis vehículos y una moto, frente al centro comercial Los Andes Mall.
Jorge Ríos, secretario del bus Toyota tipo coaster de la ruta Torrijos Carter, San Miguelito, con matrícula 396394, explicó que, al parecer, la mula se quedó sin frenos y el semáforo estaba en rojo.
"Por suerte habíamos bajado a todos los pasajeros en la parada porque el acondicionador de aire se nos dañó", dijo Ríos.
Agregó que la mula fue arrastrando carros hasta que colisionó la chiva.
El teniente Mario Mariscal, encargado de la estación Florencio Arosemena del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, ubicada en San Miguelito, dijo que utilizaron la "quijada de la vida" para extraer del auto al taxista.
Manifestó que hubo siete vehículos involucrados; al parecer, el camión, que era del concesionario Madden Colón, con placa 611736 se quedó sin frenos.
En la colisión también resultaron afectados un pick-up con placa 185421, un panel con matrícula AS4242 que se volcó y una moto.
Cuatro
Personas resultaron heridas en la colisión y vuelco en Los Andes.
Siete
Vehículos involucrados en el accidente, el taxi se llevó la peor parte.