Por un conductor imprudente, Darío casi deja la vida en la vía Domingo Díaz
El conductor de un camión se llevó tremendo susto por culpa de una conductor irresponsable quien hizo un giro prohibido.
Darío Pérez, conductor de un camión marca Isuzu, con placaDB3561, por poco pierde la vida por la imprudencia de un conductor quien realizó un giro prohibido frente al Cuartel Florencio Arosemena, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, ubicado en la vía Domingo Díaz, específicamente en el corregimiento Mateo Iturralde, San Miguelito.
Una grúa levantó al camión y lo quitó de la vía
José Luis, compañero de trabajo de Pérez, explicó que el conductor de un vehículo hizo el giro frente al cuartel de bomberos y que al intentar esquivarlo perdió el control del vehículo y se volcó, lo que le provocó cortaduras en uno de sus brazos.
Manifestó que el conductor imprudente se fue de la escena del accidente y su compañero tuvo que ser trasladado al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, ya que el vidrio delantero del camión le cortó uno de sus brazos.
Entérate: Ambientalistas no quieren que se construya una petroterminal en isla Bona
Al lugar llegaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional quienes levantaron el parte policial del accidente. Además recabaron las evidencias que lleven a esclarer lo ocurrido.