el-pais -

Potabilizadora de Chilibre regresa a la normalidad, usuarios vieron las de Caín

A través de las redes sociales del Idaan, se dio a conocer que el servicio regresará de forma paulatina.

Redacción web

Este domingo 2 de diciembre, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), dio a conocer que la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, ubicada en Chilibre, funciona de forma correcta. 

 

Ver más: ¡Fuerte! Diseñador tilda a señorita Panamá Tierra, Diana Lemos, de irresponsable

 

Los trabajos de mantenimiento se realizaron como una medida preventiva, a pesar de ello, una gran parte de residentes de varios sectores en los que se suspendió el servicio, se vieron afectados sin el suministro de agua. 

A través de las redes sociales del Idaan, se dio a conocer que el servicio regresará de forma paulatina. 

 

Las quejas casi explotan las redes sociales 

 

Siendo las 12:00 a.m. de este domingo, muchos usuarios se quejaron de la falta del agua, aún cuando se terminaron los trabajos casi cerca de las 7:00 p.m.

 

Ver más: 'El Lobo' de Calle 7 asegura que Alan se inyecta para rendir... Alan le responde

 

Cuadrillas operativas de la institución abrieron varios hidrantes  para limpiar las líneas, revisar presiones y sacar aire buscando evitar roturas de tubería.

Etiquetas
Más Noticias

El País. Joven de 18 mata a machetazos a otro en pleito pasional 

El País El canciller Martínez-Acha invita al papa León XIV a visitar Panamá

El País Ministra de Gobierno: 'El Presidente no autorizó toques de queda'

Mundo El expresidente estadounidense Joe Biden es diagnosticado con cáncer de próstata

El País IDAAN presentará denuncia ante el Ministerio Público por actos vandálicos contra infraestructura hídrica

Fama El hijo de Mussetta se gradúa en Estados Unidos y ella lo celebra con mucho orgullo

El País 153 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

El País Veraguas y Bocas del Toro imponen toque de queda para menores y restricciones al consumo de licor

Fama Austria convierte un naufragio sentimental en el faro y salvavidas de Eurovisión 2025

El País Accidente de taxi deja sin electricidad al corregimiento de Escobal

El País CCIAP: 'Este no es momento de destruir. Es momento de actuar con responsabilidad, la verdad y sentido de nación'

Mundo Dos muertos al chocar un buque escuela mexicano con el puente de Brooklyn de Nueva York

Mundo León XIV plantea una iglesia unida contra el odio y un sistema que 'margina y explota'

El País Fuertes lluvias provocan inundaciones en Santiago de Veraguas

El País Gobernación de Chiriquí decreta toque de queda y restricción de bebidas alcohólicas en cuatro distritos

Fama Beéle presenta su primer álbum y dice que cada canción 'representa un pedazo de su vida'

El País Trasladan vía área medicamentos e insumos a instalaciones en Bocas del Toro

Fama ¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

El País Colapsa muro por lluvias en Puerto Caimito; empresa inició demolición