el-pais -

Presos por robar más de 20 gallinas en una finca agrícola en Colón

Este hecho sucedió en la madrugada del 9 de agosto de 2022, en el corregimiento de Nueva Providencia, distrito de Colón .

Diomedes Sánchez

Dos sujetos de 21 y 31 años de edad quedaron detenidos por haber robado más de 20 gallinas en una granja agrícola en el corregimiento de Nueva Providencia en la provincia de Colón.

 

El Ministerio Público informó que este caso fue llevado por la Sección Primera de delitos contra el patrimonio económico de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Leer también: Canastero panameño Jamaal Levy se desahoga: 'Necesitamos reestructurar absolutamente todo'

 

Fue en una audiencia en la que un juez del Sistema Penal Acusatorio se logra la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para ambos sujetos, por el delito de robo agravado.

 

Este hecho sucedió en la madrugada del 9 de agosto de 2022, en el corregimiento de Nueva Providencia, distrito de Colón cuando los dos imputados en compañía de otros sujetos aún por identificar ingresaron a una granja avícola con arma de fuego.

 

En esta incursión mediante violencia e intimidación realizaron varias detonaciones a una persona que se mantenía cuidando el lugar y además se llevaron las gallinas.

 

Se le otorgaron seis meses de investigación al Ministerio Público, por este suceso.

Leer también: ¿Qué tiene que ver la muerte de El Kid? Sigue la tiradera entre Yemil y Dubosky
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU