Primera dama inicia acciones sociales; beneficiados son niños con necesidades especiales
Reiteran que este despacho estará abierto para escucharlos y dar respuestas.
La primera dama de la República, Maricel Cohen de Mulino, entregó este 4 de julio, donaciones a dos familias con menores con parálisis cerebral y otros diagnósticos. “Para nosotros es un honor que estén aquí, este es un Despacho de puertas abiertas, estaremos siempre para los panameños con necesidades especiales y aquí está el resultado de su pedido”, expresó la primera dama de la República a las abuelas de ambos menores que recibieron la donación.
Más información aquí: Visita nuestro sitio web
La señora Yadira Whittaker, abuela de Christian Calderón, quien recibió una silla de rueda especial, mostró su agradecimiento a la primera dama y destacó que esta silla le ayudará mucho, incluso para dar sus clases con mayor comodidad. Por su parte, la señora Elvia Rodríguez, abuela de Anders Ariza, agradeció a la esposa del presidente por la silla de baño especial que, sin duda, ayudará a la familia y brindará mayor comodidad al menor.
Ambas sillas tienen garantía de un año. Los proveedores explicaron a los familiares de los menores cada una de las especificaciones.