Problemas con servicio Panapass
Ante las quejas de algunos conductores con el sistema de Panapass, al sentirse estafados porque no han pasado por las casetas del corredor y ven reflejado un saldo menor de lo que consideraban tener. Ricardo De Ycaza, gerente de Operaciones de la Empresa Nacional de Autopista S.A. (ENA), niega que haya fallas o inconvenientes.
Explicó que en el sistema Panapass no han recibido ninguna queja por parte de los usuarios.
Ycaza indicó que de darse esta situación, los conductores que se vean afectados pueden enviar sus quejas o comentarios con una copia del recibo al correo info@mcorredores.com para hacer las respectivas verificaciones del caso.
Ante esta situación, que podría afectar a miles de afiliados en el sistema Panapass postpago, día día consultó con la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia para verificar si han recibido denuncias por parte de los conductores, pero manifestaron que no se ha dado, de ser así, la remitirían a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
Por parte de la ATTT se conoció que tampoco han recibido denuncia, pero en caso de darse, solamente le compete a ENA investigar.