El recién nombrado jefe de la Policía Nacional en la provincia de Colón, Carlos Bethancourt, se comprometió con los comerciantes de la avenida Bolívar, en reforzar la seguridad en sus negocios.
Lea también: Caos en Loma Cová por vía dañada, la cerrarán totalmente este fin de semana
De acuerdo con la Cámara de Comercio de Colón, se ha desatado una ola de hurtos en la avenida Bolívar de la ciudad de Colón.
Uno de estos casos, es la de una familia que tiene unos 30 años de tener su negocio, en esta avenida comercial, pero ahora reciben amenazas de antisociales.
Esto también, se une a incendios provocados de personas de mal vivir, que ingresan a los depósitos, para llevar las mercancías de los negocios.
Comerciantes están siendo amenazados
Sobre esto, el comisionado Bethancourt se comprometió a redoblar el pie de fuerza y tomar los correctivos necesarios para proporcionar seguridad en la avenida.
Por su parte, José Ortega Hidalgo, presidente de este gremio empresarial, existe una preocupación por la situación riesgosa en que se encuentran operando los comerciantes de la zona.
Quienes hasta han sido amenazado por sujetos inescrupulosos quienes desean apropiarse de sus bienes aprovechando el desalojo de varios inmuebles, dijo Hidalgo, en tono preocupado.
Lea también: Dirección médica del Santo Tomás reacciona ante las quejas de la defensa de RM
Los miembros de la Cámara de Comercio esperan que las autoridades locales tomen acciones concretas que logren frenar la ola de hurtos pues esto afecta la golpeada economía de la ciudad.