Pronto tendrán su casita nueva
El sueño de tener sus casas nuevas será una realidad dentro de poco para 53 familias damnificadas de Cañitas, Chepo, que fueron afectadas por las inundaciones en diciembre de 2010.
El miércoles, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) encargado, Edgardo Lasso, realizó una visita al proyecto Residencial Cañita, el cual beneficiará a los damnificados.
Lasso informó que en los próximos días la empresa eléctrica instalará la luz, lo que va a permitir que se dé el abastecimiento de agua potable y el funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas servidas.
Explicó que las casas están construidas sobre un terreno de 500 metros cuadrados y cada una cuenta con dos recámaras, baño, sala comedor, cocina y lavandería.
Adicionalmente, el proyecto tiene otros beneficios como: calles asfaltadas, tendido eléctrico, alcantarillado, planta de tratamiento de aguas servidas, parque infantil y una infoplaza.
Agregó el ministro Lasso que la obra fue construida con una inversión de 3.4 millones de dólares y es el segundo que se entrega a los damnificados, el primero fue Altos del Llano, donde viven 139 familias.