Durante el día, el parque ubicado en plaza 5 de Mayo, o conocido por todos como el Parque de los Indígenas, es un sitio de encuentro de personas que van a los distintos comercios de la Peatonal o para tomar un pequeño descanso, pero cuando cae la noche, todo cambia, y es que los dueños de comercios como los supermercados aseguran que allí después de las 10:00 p.m. se concentran mujeres y hombres a pedir dinero por entregar su cuerpo. Lo peor, según María Osorio, quien sale a esa hora de laborar en un restaurante cercano, es que los actos sexuales los hacen a la vista de todos, encima de las sillas del parque.
Otro acto denunciado es la venta de mercancía ilícita. Al lugar llegan personas en carros llenos de bolsas que luego son llevadas por otras personas.
Debido a la situación, algunas tiendas cierran sus puertas temprano.
En cuanto al tema, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, dijo que no han tenido reportes de esos hechos en el lugar, pero que ellos realizan rondas en todos los parques para evitar que estos sean utilizados para actividades inmorales.
Toda persona que sea sospechosa de estos actos siempre será procesada, aseguró el oficial de la Policía.
Mientras, el alcalde capitalino, José Isabel Blandón, aseguró que todas estas cosas van a cambiar cuando se inicie el proyecto de rehabilitación de la Peatonal y todas las áreas aledañas
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí