el-pais -

¿Qué es lo que pasa en Colón? Pavo de bus apuñaló a un pasajero

Cerca está una estación de la Policía Nacional, que al escuchar la conmoción y alertados por algunos pasajeros pidiendo auxilio, llegaron al lugar a pocos metros donde se escenificaba la riña. 

Redacción web

Una riña dentro de un bus de la ruta Colón - Buena Vista dejó un pasajero herido con arma blanca y un hombre herido con arma de fuego, la noche del miércoles. 

 

También puedes leer: 'La Panarusa' rompe el silencio: vivía una mentira en redes sociales, Tomás quería sexo todos los días y la insultaba

 

Eran cerca de las 9:00 pm, cuando el bus con placa 3B 149 se desplazaba por la carretera Panamá - Colón cerca de la comunidad de Villa del Caribe, cuando se dio una riña dentro del bus, entre el secretario del bus, Danilo Taylor y el pasajero Liyon Buckley. 

Al parecer se dio una discusión entre ambos por el cobro del pasaje, lo que generó que Taylor sacara un arma blanca y lo empezará a herir. 

Buckley recibió heridas en la cabeza y la espalda. 

Fue en medio de esta situación, que generó que muchos de los pasajeros se tiraran por las ventanas y la puerta trasera, al ver en vivo el nivel de violencia. 

 

También puedes leer: Ansu Fati: 'Hubo ofertas, pero siempre he querido seguir en el Barça'

 

Cerca está una estación de la Policía Nacional, que al escuchar la conmoción y alertados por algunos pasajeros pidiendo auxilio, llegaron al lugar a pocos metros donde se escenificaba la riña. 

La Policía Nacional tuvo que hacer un disparo a Taylor en el área de los glúteos, para que no siguiera agrediendo al pasajero, debido a que el agresor hizo caso omiso, al llamado a que dejara de apuñalear a Buckley.

Ambos fueron llevados al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador, para que recibierán atención médica. 

La Policía Nacional y el Ministerio Público inician la investigación de este caso. 

El bus estuvo hasta altas horas de la noche en ese área, acordonado con cinta amarilla, para que los peritos levantaran las evidencias de este caso de violencia. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris