Un adolescente de 15 años de edad permanecerá detenido por herida causada a un menor de 3 años de edad, en la comunidad de Puerto Escondido, en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.
El suceso ocurrió el 17 de marzo, cuando una persona llega a una residencia, y según la investigación del Ministerio Público (MP), se apersonaron varios sujetos, entre ellos el adolescente y empiezan a hacer disparos, en la que resulta el niño herido.
También puedes leer: Llegó 'Rómpela', el primer sencillo de Annï
Durante la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Daira Santos, quien también solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de imputación del adolescente, peticiones que fueron admitidas por la Juez Penal de Adolescentes de Colón, luego de escuchar a la fiscalía.
Esto al final derivó que se ordenara la medida cautelar de detención provisional para el adolescente, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio.
También puedes leer: En medio de la controversia, Lia Thomas,se convierte en la primera atleta transgénero en ganar campeonato nacional
Se le concedió tres meses de investigación al Ministerio Público, por este suceso.
Puerto Escondido con el pasar de los años se ha convertido en una zona roja para la PN y las autoridades judiciales, por los heridos y muertos que ha aportado a las estadísticas de violencia.