¡Qué horror! Lo matan en predios de un kiosco de comida rápida en Colón
Se inician las investigaciones por este caso de violencia en la provincia de Colón.
Jaime Javier Thompson, de 35 años de edad, falleció a altas horas de la noche del viernes, frente a un kiosco de comida, en la entrada de la comunidad El Oasis, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.
La víctima se convierte en el fallecido 46 por violencia en la Costa Atlántica, en medio del panorama de inseguridad que se vive en la costa atlántica.
También puedes leer: Putin advierte a Polonia que un ataque a Bielorrusia significará una agresión a Rusia
Versiones iniciales de este homicidio señalan que Thompson estaba comiendo frente a este lugar de comida rápida, cuando recibió varios disparos, por parte de un pistolero.
El hecho de violencia se dio frente a sus familiares.
Thompson fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS), Don Laurencio Jaén Ocaña, donde fue recibido por los galenos de turno, quienes posteriormente determinaron su deceso.
También puedes leer: 4 de cada 10 panameños dispuestos a celebrar el 'Día de los amigos con derechos'
Al lugar donde se dio el ataque llegó la Policía Nacional e investigadores del Ministerio Público, que como primer paso cerraron todo el lugar donde se dio el ataque, con cinta amarilla para tratar de preservar la escena del crimen.
En horas de la madrugada del sábado se hizo el levantamiento del cuerpo en la policlínica de Sabanitas, y se trasladó hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón, para prepararlo para la necropsia de rigor que se hace para estos casos de violencia.