No podrá salir de la provincia de Chiriquí el sujeto que mató y quemó a un gatito en Alanje hace unos días, fue la medida cautelar que le imputaron.
El Ministerio Público, mediante sus redes sociales, informó que la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía de Chiriquí logró que se imputaran cargos a un hombre de 21 años de edad, por delito contra los animales domésticos, ocurrido el 8 de mayo de 2022.
El “mata gato” a su salida de la audiencia dijo que se arrepentía de lo que había hecho, "aunque en verdad yo no lo maté. Discúlpenme”, aseguró a los periodistas.
Leer también: Henry enciende la polémica: 'Todos los clubes europeos temen al Real Madrid y el Madrid teme al Barcelona'
La medida cautelar ha indignado a decenas de internautas, quienes han manifestado en diferentes cuentas de Instagram que la justicia en Panamá es una “basura”.
“¡Qué basura!, tanto teatro para esto”, "¡Qué va! Mejor ni lo hubieran agarrado, payasos”, “¡Qué estupidez! No le impongan ninguna sanción y ya”, “Igual puede beber y reírse con sus amigos, él no merece eso. Pobre animalito no merecía lo que le hizo”, son algunos comentarios en redes sociales.