Quiere su casa
Un día de agosto de 2013 un vendaval azotó el área de la Tercera Etapa del sector Roberto Durán, derribando un árbol que destruyó la residencia de Carlos Caballero.
Con la caída del árbol, Caballero perdió todas sus pertenencias materiales.
Días posteriores a la destrucción de su hogar, Carlos tuvo que derribar una de las paredes que quedaron en pie, por lo que tuvo que costear el uso de una retroexcavadora para demolerla.
José Santos Caballero, padre de Carlos, dijo a día a día que su hijo acudió en busca de ayuda a varias instancias, pero no se le ha brindado. Añade el señor Caballero que una institución a la que le solicitaron ayuda no le han traído material y no le han dado nada. Caballero pagó 90 dólares para derribar otro árbol cercano al sitio donde estaba la casa afectada y no lo derribaron.
El árbol que no ha sido cortado amenaza con caer sobre la residencia del hermano de Carlos.
Actualmente, el afectado está viviendo en la casa de sus padres.
Escombros de lo que fueran las paredes de la casa, caliche, herbazal, el solar del piso donde estaba la vivienda y partes del árbol aún permanecen en el sitio donde alguna vez fuera la residencia.
Incluso uno de los hermanos de Carlos se atrevió a decir que cuando ocurrió el hecho algunos políticos se ofrecieron a ayudarlo, sin embargo, hasta el momento no se ha visto respuesta por parte de ellos.
Del Miviot informaron que la ayuda para Caballero está siendo tramitada.