el-pais -

Reactivan campos deportivos luego de años de abandono en Colón

Luis Marín, jefe regional de esta institución, informó que se realizaron trabajos en una primera fase al cuadro deportivo de Davis.

Diómedes Sánchez

Tras dos décadas de abandono la Regional de Pandeportes Colón, reactivó el acondicionamiento de diferentes campos deportivos en el sector de Margarita y Davis en el corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón.

Luis Marín, jefe regional de esta institución, informó que se realizaron trabajos en una primera fase al cuadro deportivo de Davis, en las que se realizó cortes de hierba, demarcación del terreno de juego interior en el home play y pitcher play y regado de gravilla en casi todo el campo deportivo.

 

También puedes leer:  Liza Hernández promueve campaña: 'Dona plasma' 

 

Ya para la segunda fase se estarán arreglando las casetas de los jugadores, el alumbrado, reparación de la caseta perimetral, torres e iluminarias en su último nivel, indicó.

Marín dijo que el objetivo de estos trabajos buscan que los deportistas que están en la Pre- Selección juvenil y la Pre- Poni  tengan un sitio de entrenamientos.

Debido a que actualmente, realizan estas actividades en campos con menos capacidad.

 

También puedes leer: Así luce el actor transgénero Elliot Page 

 

Por ello, de cara a las próximas competencias deportivas  dentro de la nueva modalidad, como la William Sport que desde ya, prepara tres selecciones  en distintas categorías de béisbol infantil  Pre-poni se adecuan estas instalaciones.

De acuerdo al funcionario, en las costas de Colón, se coordinó con el Enlace presidencial de Costas, Alexis Muñoz, para llevar a cabo proyectos deportivos  como el Estadio de Guásimo en el Distrito de Donoso, cancha sintética multiuso en Palmas Bellas, cuadro deportivo de Salud, en el distrito de Chagres, y en Costa Arriba la cancha de Portobelo en el distrito de Portobelo. Asimismo,  para el distrito de Colón el Estadio de Nuevo Ocú en el corregimiento de Salamanca y Escobal que arranca el 4 de enero del 2021.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos