Una jornada de parcheo en la carretera Panamá-Colón cerca de la comunidad de El Giral, que pertenece al corregimiento de Buena Vista, área de la transístmica, inició el Ministerio de Obras Públicas (MOP).
Para Mariana Meléndez, de 37 años de edad, moradora del corregimiento de Sabanitas, opinó que espera que los trabajos de mejoras en las calles de sus poblaciones puedan hacerse ahora con la llegada de las lluvias.
Asimismo Miriam Peralta, de 42 años de edad, residente en Nueva Italia hizo el llamado para que los equipos entren a varios sectores del corregimiento que necesitan ser atendidos cuanto antes, porque son vías intransitables.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Elvin Ábrego, director regional del MOP, informó que estos trabajos se están concentrando en puntos críticos identificados previamente, con la intención de solucionar problemas recurrentes de deterioro en las carreteras.
“Esta en la primera de una serie de intervenciones que realizaremos en colaboración estrecha con las juntas comunales, con el fin de abordar las quejas derivadas del mal estado de las vías”, indicó.
Anunció que esta jornada de parcheo continuará a lo largo de toda la semana, extendiéndose desde el corregimiento de Nuevo San Juan hasta el corregimiento de Sabanitas.