Una limpieza profunda se realizó en el área de odontología y el anexo como parte Plan de Acción Programado en la Policlínica “Don Alejandro De La Guardia, hijo” de la Caja de Seguro Social, (CSS), ubicada en el corregimiento de Betania, para que los espacios de atención a pacientes estén libres de bacterias.
Dentro de las tareas realizadas están la limpieza de ventanas de la parte superior de la estructura, también se desinfectó paredes y pisos.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Además, usando técnicas de nebulización y aspersión fueron fumigados las áreas del cuarto de urgencias, fonoaudiología, rayos x, consultorios médicos, oficinas administrativas, transporte, mantenimiento, depósitos de farmacia, útiles y enseres, garantizando así, la total desinfección de los espacios utilizados por los colaboradores.
Erika Pitty, administradora de esta unidad ejecutora, destacó que esta es la primera etapa de la fumigación y añadió que posteriormente se programará otra, manteniendo la asepsia y bioseguridad en beneficio de los usuarios.