Unos 20 arrestos se han realizado debido a los disturbios que se desarrollan en la provincia de Colón.
El movimiento Causa Justa inició una serie de movilizaciones como lo habían anunciado en redes sociales y que han implementado en diferentes puntos de la urbe y las afueras.
También puedes leer: Avanzan trabajos en terrenos donde se reubicarán a damnificados de Tierras Altas
En la comunidad de Arco Iris, los jóvenes de ese área cerraron la vía, lo que provocó que unidades anti motines se dirigieran a la zona.
Cuando la policía estaba quitando las llantas incendiadas de la vía, se escucharon disparos, por lo que los agentes incursionaron a este lugar, donde arrestaron al menos unas cuatro personas, bajo la sospecha de hacer los disparos. En el lugar se encontró un arma de fuego.
También puedes leer: En plena pandemia llevan ayuda a personas vulnerables en las Costas de Colón
A todo esto, las manifestaciones se concentraron en Nueva Providencia, donde los dirigentes señalaban que la policía nacional, no dejaba salir a ningún residentes, lo que consideran una violación a los derechos de las personas.
A todo esto, en la autopista Panamá Colón, cerca de la comunidad de Villa del Caribe, un grupo de jóvenes cerraron la vía rápida, en medio del temor de los conductores a ser asaltados por los delincuentes que se filtran en estas protestas.