Para constatar el normal abastecimiento de cebolla amarilla, rubro importante en la dieta de los consumidores, funcionarios de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), realizaron este sábado 20 de noviembre una verificación en Merca Panamá que abarcó las naves Volcán, El Ejido, Dolega y Cerro Punta.
También puedes leer: Rubén Blades no se tomó personal lo del boicot de J Balvin
El administrador general de la Acodeco, Jorge Quintero Quirós reiteró que se encuentran monitoreando los precios en Merca Panamá, así como en las principales cadenas de supermercados, para ofrecer la información a los consumidores, así como seguir de cerca el comportamiento de los productos de mayor consumo. De esta manera, los consumidores pueden comparar, comprobar y consumir.
También puedes leer: Travis Scott enfrenta demanda por $2 mil millones
“Estamos vigilantes y sancionando a los agentes económicos que incumplen el control de precios de los 14 productos de la Canasta Básica de Alimentos”, expresó. Igualmente “hemos detectado comerciantes que no están colocando los precios a la vista del consumidor, por lo que estamos levantando las actas correspondientes”.