¡Recibió la llamada de la muerte!, le dispararon en su residencia en Arraiján
El hoy occiso había llegado a su residencia en horas de la madrugada, pero lo llamaron y acabaron con su vida.
Eduardo Clemente Santos Valdez falleció en el cuarto de urgencia de la policlínica de la Caja de Seguro Social de Arraiján, a donde fue trasladado, luego de recibir tres disparos, minutos después de llegar a su casa en el sector de Los Parientes en el distrito de Arraiján.
Santos Valdez, quien había llegado a su residencia en horas de la madrugada, recibió dos disparos en el pecho y uno en el cuello al abrir la puerta trasera de su casa, luego de que lo llamaran.
Familiares de ahora occiso, optaron por trasladarlo a la policlínica Blas Gómez Chetro de Arraiján, en donde los galenos de turno dictaminaron su muerte.
La Policía Nacional en Arraiján, ubicó puntos de control en diversas avenidas del distrito, intentando ubicar a los asesinos, aunque sin éxito.
Entérate: Vanessa demanda a la compañía de helicópteros del accidente en el que murió Kobe
Desde el pasado viernes, cuando inició la farsa del Carnaval, se han registrado tres homicidios en la provincia de Panamá Oeste, dos de ellos en el distrito de Arraiján.
El viernes 21 de febrero, en el sector de Peña Blanca de La Chorrera, fue asesinado a tiros, Ariel Alberto Aguilar Núñez, de 32 años de edad. En tanto, el pasado domingo fue ubicado el cadáver de Francisco Martínez Bernal en el sector de Lagartera Grande.