La limpieza y recolección de enseres no se detiene en el distrito de Panamá. La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, trabaja de la mano con las juntas comunales de los 26 corregimientos del distrito capital, para garantizar salubridad a las comunidades, eliminando criaderos de mosquitos y saneando los barrios.
Pedro Castillo, administrador General de la AAUD, manifestó que todo este esfuerzo que realiza el personal de operaciones y su equipo de trabajo en los corregimientos, es primordial para reducir el volumen de los desechos, evitar criaderos y colaborar con el ornato de las comunidades.
Añadió que la alta morosidad de más de 90 millones que les adeudan en pago de tasa de aseo, no ha sido impedimento para realizar estas labores y exhorta a aquellos que puedan hacer sus pagos, sean solidarios y se pongan al día como la hacen con cualquier otro servicio que se les presta.
Leer también: Mata a su padre con una escopeta en Calobre en Veraguas
La limpieza fue en Betania
La jornada de aseo de hoy fue en el corregimiento de Betania, en los sectores de: La Locería, Villa Soberanía, La Alameda, Las Mercedes, Altos del Chase y Dos Mares.
Para este trabajo se utilizaron: seis camiones volquetes, dos retroexcavadoras, cuatro camiones rejillas, personal de barrido, corte de grama y fumigación.