El cadáver encontrado en las aguas del río Fonseca, en el distrito de San Lorenzo, el pasado sábado corresponde al señor Luis Alberto Coronel, de 33 años, quien permanecía desparecido desde el pasado miércoles confirmaron este lunes las autoridades judiciales.
También puedes leer: A Rihanna le gusta el 'trabajo duro' en la alcoba
Un hermano de la víctima fue quien reconoció el cuerpo, señalando que se trata de su hermano quien permanecía desaparecido desde el pasado miércoles.
Una fuente judicial confirmó que se espera que en las próximas horas se pueda realizar la necropsia y determinar las causas de muerte del adulto.
También puedes leer: Pochettino sobre el roce Neymar-Mbappé: 'Entre grandes siempre pasan cosas'
Este sábado, el director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Armando Palacios, confirmó que unidades de esta institución y voluntarios habían recuperado el cuerpo de un masculino de generales desconocidas en las aguas del río Fonseca, en la comunidad de Cañazas.
El cuerpo estaba en medio de ramas y piedras dentro del río procediendo los funcionarios de la institución a sacarlo del agua mediante maniobras de rescate.
La diligencia de levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Personero del Ministerio Público en el distrito de San Lorenzo, Silverio Rodríguez, personal de criminalística y la Policía Nacional quienes ordenaron el traslado a la morgue judicial.
Hasta la fecha van 26 personas que han perdido la vida por inmersión en la provincia de Chiriquí.
Armando Palacios, director de Sinaproc hizo un llamado a la población de evitar ir a ríos y playas cuando hay advertencia de mal tiempo o mar de fondo.