A eso de las ocho de la mañana del martes, fue recuperado el cuerpo sin vida del joven de 19 años de edad que fue arrastrado por la fuerte corriente en la playa La Garita, en Pedasí, provincia de Los Santos, el pasado domingo.
Ver más: Muere empresario chiricano y suplente de diputado tras accidente de auto
Tras una intensa búsqueda, la Fuerza Tarea Conjunta (FTC), en conjunto con pescadores, vecinos y surfistas del área, lograron ubicar flotando el cuerpo de Nelson Jaramillo, muy cerca del área donde había desaparecido.
Según el relato de testigos, el cuerpo fue visualizado desde la orilla, y sacado del agua con la ayuda de una moto acuática, tras reiniciar la búsqueda a tempranas horas de la mañana.
Hay que tener cuidado
Jaramillo fue arrastrado por las olas cuando se encontraba con otros compañeros en la playa, quienes afortunadamente sí pudieron salir del mar, suerte que no corrió el joven.
En el lugar, unas 40 personas colaboraron desde el domingo en las labores de búsqueda del joven, cuyo cuerpo fue divisado en medio de las olas el lunes, pero no pudo ser recuperado debido a la fuerza de las olas.
Ver más: Contradicciones en su punto, Fiscalía habría alterado pruebas en caso Martinelli
Al lugar llegó personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones por este hecho y realizar el levantamiento del cuerpo del joven oriundo de La Villa de Los Santos.