Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta logró recuperar el cuerpo sin vida de una persona en el distrito de La Chorrera y mantiene la búsqueda de otra en Playa Coronado, distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.
La noche del sábado personal del Sinaproc logró recuperar el cuerpo sin vida de Felipe Villarreal, quien había desaparecido en el río Caimito, en el distrito de La Chorrera.
El cuerpo fue recuperado en un tramo del río, cerca del poblado de Potrero Grande en el corregimiento de El Coco.
Leer también: Transportistas herreranos no apoyarán el paro de mañana lunes
Mientras que mantienen la búsqueda de un hombre, de 19 años reportado como desaparecido en Playa Coronado.
Las labores de búsqueda y rescate iniciaron en horas de la tarde del sábado, y suspendidas entrada la noche, confirmaron las autoridades.
Este domingo, sobre las 6:00 de la mañana, los equipos de búsqueda del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Benemérito Cuerpo de Bomberos, retomaron la búsqueda del bañista.
Para esta labor se emplean varios botes sodiac además de vehículo four wheel, los cuales recorren el área de la costa.
La Fuerza de Tarea Conjunta había solicitado a la población acudir sólo a las nueve playas en donde se mantendrían equipos de guardavidas.
Entre las playas con cobertura de guardavidas están: La Ermita, La Ensenada y La Laguna en el distrito de San Carlos; además de Boquilla Canadian y Gorgona, Punta Chame, Malibú en el distrito de Chame.
Con motivo de las fiestas patrias gran cantidad de personas se movilizaron hacia las playas del Pacífico en la provincia de Panamá Oeste.