Autoridades en la provincia de Chiriquí, mantienen las investigaciones luego de que se registrara un hurto en la agencia de la Caja de Seguro Social en el distrito de Boquete donde se llevaron un vehículo de la institución, que posteriormente fue dejado abandonado en el distrito de Alanje en el sector de San Martín próximo a la cantera de Caliche.
Se conoció que delincuentes ingresaron el lunes a la agencia de la CSS de Boquete, donde se llevaron computadoras y otros artículos, además de un vehículo propiedad de la entidad.
Leer también: ¡Soltero! Alex Rodríguez habría terminado su relación amorosa con Kathryne Padgett
El reporte de las autoridades indica que el vehículo tipo pickup con cinta amarilla propiedad de la CSS, fue ubicado en Alanje en medio de un herbazal.
A la estación policial de Alanje acudió la representante de corregimiento de Santo Tomás, Karelis Castrejón quien informaba sobre un vehículo con cinta amarilla abandonado en un herbazal, en la comunidad de San Martin, por lo que las unidades de la Policía procedieron al sitio para corroborar la información.
Al llegar las unidades en efecto se percatan que se trataba de un vehículo de la CSS y que presuntamente guardaba relación con el vehículo hurtado en la agencia de Boquete.
Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense, así como funcionarios de la Personería Municipal de Boquete, para los trámites correspondiente.
Se conoció que durante la diligencia de registro no se encontraron indicios producto del hurto a la agencia de la CSS de Boquete.
Ante este hecho las autoridades de la CSS de Boquete suspendieron las atenciones al público ayer y hoy, mientras se trabajan en las investigaciones.
En el comunicado emitido por la institución aseguran estar a disposición de las autoridades para colaborar con toda la información que se requiera y poder identificar a los responsables.
Leer también: 'Me violó y le dije que no quería nada porque tenía la regla', el relato de otra de las supuestas víctimas de Mendy