A capela. Así quedaron cantando los miembros del coro de la parroquia Nuestra Señora De Los Dolores, ubicada en Nuevo Guararé, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, en el distrito de Arraiján, Panamá Oeste, porque unos ladrones hurtaron la consola de sonido.
A cada rato se meten a hurtar
Andrés Valencia, presbítero de esta parroquia, dijo que esta es la quinta ocasión que hurtan en la iglesia. Esta vez se llevaron la consola de sonida, el tanque de gas, entre otras cosas menos importantes.
@DiaaDiaPa El padre Andrés Valencia de la parroquia Nuestra Señora De Los Dolores en Nuevo Guararé, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Arraiján habla de los hurtos que han sido víctimas en la iglesia. pic.twitter.com/fD9uKFXMkO
— Jesus Simmons (@Jesus06041973) 9 de julio de 2018
También puede leer: Investigan supuesto hurto en restaurante de comida rápida en Colón
Ante este panorama indicó que reforzarán la seguridad con sensores de movimiento para las ventanas y cámaras. También se instalarán alarmas y reforzarán las ventanas y clausurarán unas puertas que consideran inndecesarias.
Harán colecta para recaudar el dinero para comprar las cámaras y sensores
El religioso señaló que la inversión para mejorar la seguridad es de unos $3,500 por ello apelarán a la buena voluntad de los feligreses para colectar el dinero que requieren para poder mejorar la seguridad de la parroquía.