Refuerzan la seguridad en Panamá Oeste; asignaron 180 unidades recién graduadas
Reforzarán el patrullaje preventivo en los distintos corregimientos que conforman los distritos de Arraiján y La Chorrera.
Un total de 180 nuevas unidades policiales, recién egresadas del Instituto Superior Policial Presidente Belisario Porras, pasaron a reforzar la seguridad en Panamá Oeste, confirmó el director general de la Policía Nacional, John Dorheim, en medio de un acto en el cual también estuvieron presentes el Ministro de Seguridad Juan Manuel Pino y miembros del directorio policial.
En Arraiján
Correspondió al subcomisionado Oriel Batista, jefe de la 13ava. Zona Policial de Arraiján recibir la entrega formal de 90 agentes de Policía que pertenecen a la Promoción 95.
Cabe destacar que se realizó un reconocimiento a seis unidades policiales que frustraron un hecho delictivo en un importante supermercado de Arraiján.
La Chorrera
Mientras que en la 10ma. Zona Policial de Panamá Oeste el comisionado Secundino Carrera recibió otras 90 unidades policiales de la promoción 95 quienes también serán distribuidas en diversas áreas y subestaciones policiales para reforzar la seguridad tanto en barriadas, como en centros comerciales, áreas bancarias y diversas comunidades del distrito de La Chorrera.
Se desplegarán con el objetivo de reforzar el patrullaje preventivo en los distintos corregimientos que conforman los distritos de Arraiján y La Chorrera a fin de dar respuesta más efectiva a la ciudadanía.