Refuerzan seguridad en Paso Canoas por fuga de israelí
Shy Dahan, de 37 años se fugó del centro penitenciario La Joyita.
El Servicio Nacional de Frontera (Senafront) e Interpol Panamá redobló la vigilancia en el sector fronterizo de Paso Canoas por la fuga del israelí, Shy Dahan, de 37 años del centro penal La Joyita en la provincia de Panamá y donde se investigan a tres miembros de la Policía Nacional y al director y subdirector de este centro penitenciario.
Lea también:Protestan en predios la Escuela Guillermo Andreve de Arraiján por falta de aguaLas autoridades de seguridad no descartan que el ciudadano israelí se encuentre en territorio panameño y trate de salir por el sector de Paso Canoas, área limítrofe con Costa Rica.
Los organismos de seguridad dieron la alerta en esta zona de la región de la provincia de Chiriquí, con el objetivo de evitar que el extranjero quien es investigado por estafa de 500 mil dólares y quien tenía que enfrentar la justicia el próximo 26 de julio en el Juzgado Sexto.
El israelí se fugó el 14 de junio de 2018 del centro penitenciario La Joyita en el pabellón 6 y el hecho fue reportado, como ocurrido un día después.
Lea también:Le dan un batazo en la cabeza a un hombre en CalidoniaEl fugado estaba detenido desde el pasado 7 de marzo, cuando fue extraditado de España por solicitud de las autoridades panameñas.