Otro “regalo de Dios” y otra polémica más rodea al pastor Moisés Bell y su esposa, la pastora Ingrid de Bell luego de que en un video se viera cómo el pastor le entrega un cheque de 15 mil dólares, como adelanto de su cumpleaños.
“Una Teletón 20-30 de cumpleaños señores”, dijo el pastor mientras enseñaba la cifra del regalo.
En el video también se ve que la pastora al ver el detallazo, expresa “ese regalo es de Dios”, seguido simula hablar en lenguas y actúa como si el Espíritu Santo se apoderara de ella. Algo que también fue criticado por internautas que vieron esa acción como una burla hacia las creencias evangélicas.
Leer también: Carlos Tevez debutará como entrenador en Rosario Central
Comentarios como los siguientes se pueden leer en la cuenta @diaadiapa: “Como se burlan. Dizque apáñame y disque comenzando a hablar en lenguas. Allá arriba hay un Diosito”, “Cuando vio las flores y los globos no se le metió el Espíritu Santo, pero apenas vio el chequesitooo hablando en lengua, vas a arder en el infierno”, “Me imagino que la iglesia tiene acabados de lujo, los siervos no tienen necesidades porque los pastores a la congregación la mantiene súper bien. O sea no hay pobreza en esas congregación?”, “El 'man' quería beso y ni eso le dieron, ella quería que la grabaran. Dios manda fuego”. Hubo otros que se referían al diezmo.
Este pastor se hizo conocido hace un mes, cuando en las redes sociales, mostró el auto de última generación, valorado en 140 mil dólares, que le regaló un multimillonario de República Dominicana, según explicó en una entrevista, luego de los cuestionamientos, ante el obsequio.
En ese entonces el pastor tildó de mediocres a quienes lo criticaron y dejó claro que era un regalo de parte de Dios.
Leer también: ¡Está en La Academia! Rubí, la quinceañera más viral, está de regreso como cantante