Un camión articulado tipo mula cargado de leche y jugos en envases tetra pak se volcó en el puente sobre el río de El Estero, en Aguadulce, quedando un reguero de leche, lo que aprovecharon residentes para llevar el líquido a sus casas, mientras se realizaba el traslado del líquido a otro camión.
Doce horas pasaron para que una grúa pudiera llevarse el camión articulado, que cargaba unas 46 tarimas de cajas con leche y jugos; el mismo se volcó luego de que una llanta explotara y quedara a menos de un metro del puente sobre el río de la comunidad de El Estero.
La comunidad aprovechó para ir hasta el lugar del accidente desde tempranas horas de la mañana, cuando conocieron la información, pues el camión se volcó a las dos de la madrugada del viernes, y con sacos, carretillas, bicicletas, carros y tanques lograron llevar leche a sus casas, aunque algunos esperaban que les dieran más, pues muchas cajas se reventaron. El conductor del vehículo, Franklin Quintero, no sufrió heridas, sin embargo, la Policía se encontraba en el lugar para cuidar la mercancía que era trasladada a otro camión de la empresa que transportaba leche y jugos.