el-pais -

Relacionistas públicos representaron a Panamá en Congreso de la Confiarp 2024 en Chile

Este evento internacional anual tendrá como país anfitrión, Brasil, en 2025.

REDACCIÓN Día A Día

Más de 30 profesionales de Relaciones Públicas representaron a Panamá en la República de Chile, durante el trigésimo noveno Congreso de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (Confiarp), que se desarrolló del 9 al 11 de octubre, en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En el congreso anual de la Confiarp denominado “Revolución Industrial 4.0: El desafío de la Transformación Digital y Humana de las Relaciones Públicas y la Comunicación” expositores de diversos países, entre estos Panamá, Argentina, Uruguay, España y Chile, abordaron temas vinculados a la transformación digital, su impacto en las Relaciones Públicas y en la sociedad.

Por Panamá participaron miembros de la Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de Panamá (APREPPA) que dirige Luz Mejía, presidenta; autoridades de la Facultad de Comunicación Social, la vicedecana Mgter Enereida González y Evelys Díaz, directora de la Escuela de Relaciones Públicas; así como, estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

 

 

El rector de la Pontifica Universidad de Valparaíso, Nelson Vásquez Lara, presidió la ceremonia de inauguración, con las palabras de bienvenida a los participantes y profesores de Chile e invitados internacionales al congreso de CONFIARP. La universidad está catalogada entre las cinco mejores del país y la más grande de la región.

El rector destacó el prestigio de la institución académica que dirige, se refirió a la importancia y el compromiso que se plasma en el Plan Estratégico 2023-2029 no solo con eventos nacionales sino internacionales.

Este congreso cumple plenamente con la alternativa de seguir estrechando lazos internacionales en el mundo laico, los temas que se abordan son actuales y relevantes para América Latina: Las Relaciones Públicas, la comunicación Estrategia y la transformación digital.

El congreso culminó con la gran expectativa y la declaratoria de que para el 2025, el gran evento internacional anual de la CONFIARP tendrá como país anfitrión, Brasil.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU