Reportan el primer homicidio de este 2024, en Colón
La víctima, de 23 años, salía de un "parking", cuando fue sorprendido por sus asesinos.
Con más de cinco impactos de arma de fuego en el área del tórax murió la madrugada de este 1 de enero de 2024, el joven Carlos Rodríguez, de 23 años de edad, en la provincia de Colón, a consecuencia de la violencia que se registra en esta región del país.
Los informes iniciales de este primer homicidio señalan que Rodríguez había salido de un "parking" para recibir el Año Nuevo.
Momentos en que caminaba por la calle conocida como 14 de febrero de la comunidad de Santa Rita Arriba, en el corregimiento de Sabanitas, en las afueras de la ciudad de Colón, fue entonces que unos sujetos le estaban dando seguimiento y le empiezan a hacer los disparos.
El cuerpo de Rodríguez quedó tendido en medio de la calle, lo que alertó a la comunidad que escuchó repetidas detonaciones.
Al lugar llegó la Policía Nacional, luego de conocer del suceso violento, quien procedió a acordonar toda el área donde se dio el hecho.
Posteriormente llegó personal de criminalística del Ministerio Público y el carro fúnebre para recabar indicios, pruebas y otros elementos para esclarecer el hecho violento.
El cuerpo de Rodríguez fue enviado hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón para prepararlo para la necropsia de rigor, que se hace para estos casos. Se inicia la investigación del homicidio número uno en la Costa Atlántica.