La delincuencia sigue tomando terreno. Alias "toto" de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, de nacionalidad panameña fue ultimado a tiros la noche de este jueves cuando se mantenía en un bar en el sector de Paso Canoas, en Costa Rica, cerca a la frontera con Panamá.
Ver más: Reabren museo de Manuel Zárate en Guararé
Según el reporte de las autoridades, el hecho se registró pasada las 9:00 de la noche momentos en que el ciudadano panameño se mantenía dentro del bar Coqui, presuntamente en compañía de su pareja cuando, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan al lugar y disparan contra el panameño.
Algunos testigos dijeron escuchar varias detonaciones y que fueron las que acabaron con la vida del hombre.
Hay que andar con cuidado
Al lugar acudió personal del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) y miembros de la Fuerza Pública de este país para que se realizará el levantamiento del cuerpo y se coordinara su traslado a la morgue judicial en Costa Rica, donde se espera practicarle la necropsia.
Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho de sangre que en menos de 15 días ha cobra la vida de otro panameño en el sector fronterizo de Paso Canoas.
Ver más: Detienen a dos supuestas personas involucradas en homicidio en El Chumical
Costa Rica intercambia información con la Policía de Fronteras de Panamá (Senafront) ya que el hecho se registró cerca a territorio panameño y tras operativos buscan ubicar a los responsables.