Resaltan trabajo de productores panameños en campaña a nivel nacional
Desde Tierras Altas y Cerro Punta hasta Cerro Azul, Panamá Oeste y Chepo, productores trabajan incansablemente para entregar productos frescos y de alta calidad.
Productores panameños recibieron un merecido reconocimiento gracias a la nueva campaña “Yo Soy de Aquí”, lanzada para resaltar la calidad y el compromiso de los insumos locales.
La iniciativa de Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald's, busca visibilizar el arduo trabajo de los agricultores y proveedores que suministran vegetales, huevos, pollo y carne de la mejor calidad provenientes de diferentes regiones del país.
Desde Tierras Altas y Cerro Punta hasta Cerro Azul, Panamá Oeste y Chepo, estos productores trabajan incansablemente para entregar productos frescos y de alta calidad a los restaurantes. Empresas como Fortunato Mangravita, Estrella Azul, Melo, Arce Avícola, Riba Smith y Toledano son solo algunas de las muchas que contribuyen a esta cadena de suministro esencial.
Durante el evento de lanzamiento de la campaña, se destacaron los testimonios de los colaboradores de estas empresas, quienes explicaron los rigurosos procesos que garantizan la excelencia de sus productos. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer cómo estos proveedores locales cumplen con estrictos estándares de calidad a través de auditorías y certificaciones tanto nacionales como internacionales.
De esta manera el famoso restaurante rinde tributo al esfuerzo de sus proveedores panameños y reafirma su compromiso por fortalecer sus alianzas comerciales y continuar brindando los mejores productos a sus clientes.