Una joven logró salvar su vida la tarde de este domingo luego de ser arrastrada por una cabeza de agua en el río Gariché en Bugaba, provincia de Chiriquí.
El hecho se registró cuando la joven en compañía de otras dos personas entre ellas su esposo, quien es cabo primero del Servicio Nacional de Fronteras, se bañaban en este río cuando fueron sorprendidos por una cabeza de agua, dos de ellos logrando salir, pero la joven fue arrastrada por las fuertes corrientes; sin embargo batalló para sujetarse y llegar a la orilla.
Leer también: Cuba dice 'sí' en referendo al matrimonio igualitario
Tras conocerse del hecho, de inmediato se da aviso a las autoridades acudiendo al sitio miembros de búsqueda y rescate del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) logrando ubicar a la joven con vida.
La joven quien se identificó como Karla Karina Espinoza logró ponerse a salvo y avisar a su esposo que había logrado salir por el área de Las Azules de Gariché, y que mantenía algunos golpes producto de la fuerza del agua.
La joven fue atendida y llevada a la Policlínica Pablo Espinoza en Bugaba, debido a los múltiples golpes en su anatomía.
Las otras dos personas también recibieron atención médica.
Sinaproc en Chiriquí solicita a la población tomar medidas de precaución, ya que se está en uno de los meses donde se intensifican las lluvias propias de la temporada, sumado a los aviso de tormentas y mareas altas para el Caribe.