La junta Directiva de la Asociación de Residentes de Playa Coronado, en el distrito Chame, pretende comenzar a cobrar a partir de este viernes 1 de septiembre un impuesto a los vehículos comerciales que ingresen por la garita de acceso a esta comunidad de playa.
Los integrantes de esta agrupación exigirán además a los dueños de este tipo de vehículos el uso de un chip, el cual deberá ser recargado mensualmente y pegado en el parabrisas del auto.
Los autos, que deberán obtener estos chips son los 'pick-up' comerciales, turismo, camiones, panel comercial, buses para trabajadores de la construcción, camiones de contratistas, retro excavadoras, tráiler y concreteras.
Esta decisión de la Asociación de Residentes de Playa Coronado se basa en la necesidad de reparar las vías de este sector del distrito de Chame.
La alcaldesa de Chame, Nieves Mayorga, indicó que al igual que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) la alcaldía no avala este tipo de cobro.
Con anterioridad, directivos de esta asociación, solicitaron a la alcaldía un permiso para efectuar el cobro desde la garita hacia el interior de Coronado, dijo Mayorga.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí