Residentes de la Transístmica en Colón claman por más seguridad por los constantes robos
Las quejas se centran en los corregimientos de Buena Vista, Limón, Nueva Providencia y Nuevo San Juan, todas por el área de la carretera Panamá-Colón.
Más rondas policiales piden los residentes de las comunidades de la Transístmica de Colón, ante los constantes hurtos y robos que se registran en la zona.
Las quejas se centran en los corregimientos de Buena Vista, Limón, Nueva Providencia y Nuevo San Juan, todas por el área de la carretera Panamá-Colón.
Solo a finales del fin de semana y principios de esta, se dieron dos hechos de delincuencia.
El primero fue en la madrugada del 13 de marzo en Buena Vista. Delincuentes llegaron armados a un local de diversión para adultos, encañonaron, amordazaron y golpearon a los dueños del negocio, y se llevaron aproximadamente 3 mil dólares en el corregimiento de Buena Vista.
Leer también: La periodista rusa que protestó en televisión sigue en paradero desconocido
Además de golpearlos con la cacha del arma de fuego se llevaron el vehículo de los dueños de este negocio. Posteriormente dejaron abandonado el vehículo tipo pick-up en el sector de Limoncito, corregimiento de Nuevo San Juan.
Mientras que la madrugada del lunes, se reportó un hurto en la comunidad del 20, corregimiento de Nuevo San Juan, los ladrones rompieron los vidrios de un auto y se llevaron bocinas, batería y la computadora del vehículo estacionado en el lugar.
Los pobladores coinciden que los delincuentes se movilizaban en un vehículo selectivo.
Esta es la cuarta vez que roban los accesorios de los vehículos en ese lugar.
Leer también: Desmantelan clínica dental clandestina en Betania