Pese a la advertencia de cuarentena total en la provincia de Panamá Oeste, la Policía Nacional en conjunto con funcionarios de Cumplimiento del Municipio de La Chorrera, retuvieron a varias personas en fiestas familiares y consumo de licor en la vía pública.
En la barriada Las Praderas, corregimiento de Guadalupe, vecinos del sector, denunciaron la realización de una fiesta con exceso de ruido.
Al intervenir la PN y los funcionarios municipales, encontraron dentro de la casa a nueve menores de edad y cinco adultos, los cuales supuestamente participaban de una piyamada. Dentro de la casa se ubicaron bebidas alcohólicas.
Los menores de edad fueron remitidos a la Policía de Niñez y Adolescencia en tanto que los adultos fueron llevados al puesto de control policial.
Leer también: COVID-19 acaba con los panameños, 33 defunciones en las últimas horas
Otros casos
En la misma barriada también fueron retenidos ocho personas de las cuales cuatro eran mujeres consumiendo licor en la vía pública frente a una residencia, en violación al toque de queda y las medidas de bioseguridad sanitaria.
La noche del pasado viernes, durante un operativo en la zona costera del corregimiento de Playa Leona, también fueron retenidas varias personas, por el consumo de licor y violación del toque de queda.