Retiran los tres cuerpos de la morgue judicial tras la masacre en Arraiján
El traslado se realizó en medio del dolor de los deudos, principalmente del padre de la niña de cuatro años.
Familiares de Norma Edith Cerrud Arancibia, Norma Edith Aranciabia y la menor Erika Nicole Chanis Cerrud, acudieron a la morgue judicial de La Chorrera, a retirar sus restos mortales.
Ver más: Detienen al azote de San José, supuestamente le robada hasta su propia familia
Los cuerpos de las tres mujeres asesinadas, el pasado 31 de marzo, en calle tercera de Arraiján, fueron retirados en horas de la mañana y traslados a una morgue judicial por parte de la funeraria Santa María.
El traslado se realizó en medio del dolor de los deudos, principalmente del padre de la niña de cuatro años, Erika Nicole, quien rompió en llantos, cuando el cuerpo era introducido en el carro fúnebre.
Familiares piden justicia
.Las exequias de las tres mujeres están programadas para mañana viernes a las 10:00 de la mañana en la Basílica Menor Don Bosco.
Las honras fúnebres de las víctimas de este triple homicidio se realizan dos días después de que un juzgado de garantías, imputará cargos de homicidio doloso agravado a Oscar González Cerrud, alias Oscarin de 24 años.
Ver más: Ternero con cinco extremidades deja con la boca abierta a ganaderos en Macaracas
Oscarín asesino a su madre, abuela y hermana utilizando un objeto contundente y un pequeño machete, evidencia que intento ocultar de las autoridades del Ministerio Público.
Oscar González, se encuentra recluido en la cárcel de La Chorrera, un centro penal en donde existe un total hacinamiento.