Las investigaciones por el asesinato del adolescente Hernán Darinel Abrego, ocurrido el 8 de febrero pasado en La Chorrera, se encuentran estancadas, según confirmaron fuentes judiciales ligadas a la investigación.
También puedes leer: Colonenses celebran con emoción sus 168 años de fundación
La autopsia practicada al cuerpo reveló que el joven de 14 años, murió a consecuencia de asfixia mecánica y heridas con arma blanca en la espalda.
No obstante, las autoridades se encuentran a oscuras en cuanto al sitio en donde el adolescente fue asesinado y su cuerpo dividido en dos.Ambas partes del cuerpo fueron halladas en una quebrada contaminada de la barriada Villa del Carmen, en el corregimiento de Guadalupe.
Madre de Hernán quiere a responsable tras las rejas
Las extremidades inferiores estaban dentro de un saco de harina.Inicialmente las autoridades indicaron tener tres sospechosos vinculados a la muerte del joven, aunque no se han ordenado detenciones por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio en Panamá Oeste.
Denis De Gracia, madre de la víctima, dijo estar a la espera de los resultados de los análisis de ADN que se le tomaron y que sería comparado con el extraído del cuerpo hallado, para corroborar la identidad de la víctima.
También puedes leer: Parque Omar tendrá cuatro aviones como atractivos para los niños
De Gracia, insistentemente ha dicho que no quiero que vengan y me digan que tenemos un sospechoso. Lo que me interesa que me digan es que ya está tras las rejas.