el-pais -

Revelan causas de muerte de Hernán  Abrego, tenía puñaladas en la espalda

Denis De Gracia, madre de la víctima, dijo estar a la espera de los resultados de los análisis de ADN.

Eric A. Montenegro

Las investigaciones por el asesinato del adolescente Hernán Darinel Abrego, ocurrido el 8 de febrero pasado en La Chorrera, se encuentran estancadas, según confirmaron fuentes judiciales ligadas a la investigación.

 

También puedes leer: Colonenses celebran con emoción sus 168 años de fundación 

 

La autopsia practicada al cuerpo reveló que el joven de 14 años, murió a consecuencia de asfixia mecánica y heridas con arma blanca en la espalda.

No obstante, las autoridades se encuentran a oscuras en cuanto al sitio en donde el adolescente fue asesinado y su cuerpo dividido en dos.Ambas partes del cuerpo fueron halladas en una quebrada contaminada de la barriada Villa del Carmen, en el corregimiento de Guadalupe.

 Madre de Hernán quiere a responsable tras las rejas 

 

Las extremidades inferiores estaban dentro de un saco de harina.Inicialmente las autoridades indicaron tener tres sospechosos vinculados a la muerte del joven, aunque no se han ordenado detenciones por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio en Panamá Oeste.

Denis De Gracia, madre de la víctima, dijo estar a la espera de los resultados de los análisis de ADN que se le tomaron y que sería comparado con el  extraído del cuerpo hallado, para corroborar la identidad de la víctima. 

 

También puedes leer:  Parque Omar tendrá cuatro aviones como atractivos para los niños 

 

De Gracia, insistentemente ha dicho que “no quiero que vengan y me digan que tenemos un sospechoso. Lo que me interesa que me digan es que ya está tras las rejas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris