El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, lo hizo otra vez. Habló sin pepitas en la lengua con Oli Meza en su más reciente podcast.
Meza le hizo saber que había otros políticos que han pedido ser entrevistados en este espacio, pero el primero en ser aprobado fue Martinelli, pues es un político cercano a la gente.
En tanto, el expresidente le hizo saber que hiciera todas las preguntas que quisiera. Y así comenzó la entrevista donde se abordaron diversos temas, especialmente el manejo de las cosas del Estado, entre otros.
Algo sí dejó claro, el también líder de Realizando Metas, que para poder llevarle propuestas al pueblo hay que comprender las necesidades del ciudadano.
Por otro lado, recalcó que si bien es cierto se vive en un estado de democracia, pero que no se puede permitir que sean otras personas las que lleguen al país y tengan que decir qué es lo que hay que hacer.
La entrevista se torna interesante. Martinelli explica sus aspiraciones de cara al 2024. Pero antes de eso detalla de dónde viene y hacia dónde quiere llegar.
Insertar vídeo
Recordó sus años como oficial de crédito de un banco donde ganaba $1,525 al mes... "En ese momento pensaba que era toda la plata del mundo"... comentó. Luego cuando presenta su renuncia le ofrecieron hasta $2,500. Esto y otros detalles compartió el empresario.
Curiosamente, reconoce que durante su gestión como presidente estuvo lleno de manzanillos, pero que es algo que practicamente todos los políticos tienen. De algo sí está seguro, que hay mucha gente joven con talento y son a ellos a los que hay que asignar y darles la oportunidad de crecer y hacer grande a Panamá.