Ricardo Martinelli: 'Esto es un descaro, qué huev... tienen aquí en este país'
"Aquí parece que se quieren robar todo y ponen esas medidas estúpidas y tontas. El mundo está abierto y Panamá está cerrado, van a quebrar".
Ricardo Martinelli, expresidente de la República habló a calzón quita'o, y calificó como un descaro la justicia aquí en Panamá, pues constantemente se violó sus derechos en distintos procesos judiciales. Esto lo aseguró luego de ser cuestionado por la medida cautelar que se le dio al joven activista que es acusado de hackear a distintas instituciones del Estado.
Hay que tener huev... Primero para hacerlo, segundo, yo siendo inocente, siendo absuelto, nunca imputado, nunca notificado y me quieren hacer otro juicio, a mí me niegan la fianza cinco veces, y tuve 2 años presos, y este joven que atentó contra la seguridad del Estado, intervino a 20,550 policías, al Ministerio de Seguridad, a la Policía Nacional, al MEF y al Meduca solo porque es afín a alguien no le dan medida cautelar, y se va para su casa. Esto un descaro, qué huevo tienen aquí en este país, aquí no hay justicia, no hay debido proceso, argumentó muy enojado.
"Habrá un gran desempleo"
El expresidente asegura que por toda esta situación los extranjeros no vienen a invertir y los nacionales no se sienten protegidos, por eso seguimos siendo pobre, porque en este país hacen lo que les da la gana un par de sinvergüenzas. Y eso no puede ser. No estoy de acuerdo. A mí siendo inocente trataron de joderme, me violaron todos mis procesos y este jovencito que atentó contra la seguridad del Estado, pasa como si nada. ¡Qué huev...!
Por otro lado, comentó que las restricciones son una locura, aquí parece que se quieren robar todo y ponen esas medidas estúpidas y tontas. El mundo está abierto y Panamá está cerrado, van a quebrar a todo el mundo aquí, va haber un gran desempleo, esto no está funcionando bien, esta gente tiene que entender y escuchar más, porque están haciendo lo que le da la gana.
Leer también: A partir hoy el uso de la careta es obligatorio en el transporte público