el-pais -

Ricardo Martinelli expresa su insatisfacción por titular engañoso

De acuerdo con el exmandatario, es evidente que el titular del mencionado artículo ha sido redactado de manera sensacionalista.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El expresidente Ricardo Martinelli le envió una carta a la señora Sally Lehrman, fundadora de The Trust Project para expresarle su profunda preocupación e insatisfacción con el artículo titulado "Cirujano de Martinelli y otro médico bajo arresto domiciliario por presunta estafa y blanqueo;  el caso involucra a militares veteranos de Estados Unidos".

Dicho escrito fue divulgado en La Prensa, una publicación afiliada a The Trust Project, el 10 de agosto de 2023.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

De acuerdo con Martinelli, es evidente que el titular del mencionado artículo ha sido redactado de manera sensacionalista y deliberadamente engañosa, ya que sugiere una conexión directa entre su persona y los delitos de estafa y blanqueo de capitales, cuando en realidad el caso no lo involucra de ninguna manera.

Manifestó que muchas personas solo leen los titulares, ya sea en papel o en línea y considera que este modo de presentar las noticias es sumamente perjudicial y va en contra de los principios fundamentales de la objetividad y la ética periodística.

Martinelli comprende la importancia de informar al público, pero indicó que es igualmente crucial presentar información con precisión e imparcialidad, dado que The Trust Project coloca una importante responsabilidad en las publicaciones participantes para mantener los más altos estándares de integridad periodística. 

“Solicito respetuosamente que reconsidere la manera en que las noticias relacionadas conmigo son presentadas por las publicaciones asociadas con The Trust Project y que se asegure de que los titulares estén basados en hechos precisos”, agregó Martinelli en la carta.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU